
Tras varias semanas de indecisión, y viendo el rumbo que había cogido el blog, creo que es el momento oportuno de poner un punto y final a esta aventura que se inició allá por enero del 2008. Han sido casi cuatro años llenos de ilusión, de alegría y de buena literatura compartida con todos los que os habéis pasado por aquí de forma asidua o esporádica.
De unos meses a esta parte, varios cambios en mi vida (nuevo trabajo y nuevo domicilio) me han reducido drásticamente mis horas de dedicación a la lectura, bastantes bajas para mantener en condiciones un blog dedicado en exclusiva a la reseña de libros. La proliferación de tantos y tan buenos blogs dedicados a la literatura lleva a buscar algo nuevo que ofrecer para seguir en el candelero, lo que trae consigo algo más de tiempo para ofrecer un producto bueno y atractivo.
Pese a todo, esto no es un adiós sino un hasta luego. "¡Asómate y Verás!" echa el cierre, pero tanto a Óscar como a mí nos podréis encontrar en "Libros y literatura", donde esperamos seguir encontrándonos con muchos de vosotros. El blog, aunque cerrado, seguirá on-line, para tener siempre la posibilidad de echar un vistazo a viejas reseñas, que con tanta ilusión se publicaron en este espacio virtual.
Sólo me queda dar las gracias a todos los que en estos cuatro años han mostrado interés por el blog, los que han comentado, los que han leído las reseñas y los que, a través de sus blogs, me han enseñado a conocer, valorar y amar más aún si cabe la literatura. Seguiré pasándome por cada uno de vuestros blogs, a los que les deseo todo lo mejor.
Un fortísimo abrazo