martes, 15 de enero de 2008

"El niño con el pijama a rayas", John Boyne


Mi primera crítica en este blog va a ser para el libro... EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS. Primer libro que me he leído en este 2008 y con el que he disfrutado mucho la lectura. No puedo hacer un comentrio muy extenso del libro porque no se debe, en este tipo de obras, comentar nada, de hecho, si miráis la contraportada del libro, el autor no revela nada, por lo que no seré yo quien lo haga.

Simplemente deciros que lo leáis, que es un libro muy rápido de leer, ¿sabéis esa sensación de necesidad de seguir con la lectura? pues eso pasa en este libro. Os invito a experimentarlo.

Simplemente deciros que si os adentráis en dicha lectura acompañareis a Bruno, un niño de nueve años, a un viaje hacia un nuevo hogar con una cerca al lado. Cercas como esas hay muchas en muchos sitios, pero mejor que no te encuentres con ninguna...

Anímate con esta experiencia literaria que ha sido la revolución del año pasado y lo seguirá siendo durante todo el 2008.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó el libro, me gustó mucho la inocencia de Bruno, su incapacidad de ver el horror que estaba ocurriendo porque era tan atroz que no podía ser verdad...y no lo veía. Me gustó mucho también la amistad que hace con el niño judío y como este busca preservar su inocencia no diciéndole lo que sucede.

Muy buen libro

Kozmicbooks dijo...

Así visto en retrospectiva creo que es una buena novela, pero sencilla y con un final....previsible.

También fue uan de mis primeras reseñas.

http://kozmicbooks.wordpress.com/2008/09/26/el-nino-con-el-pijama-de-rayas-el-libro-que-queria-ser-pelicula/

LinkWithin