miércoles, 16 de enero de 2008

"Camposanto", Iker Jiménez


Hola amigos de los libros. Hoy os quiero recomendar otro título que considero imprescindible para los amantes del misterio. El libro se llama CAMPOSANTO de Iker Jiménez. Un libro lleno de suspense y terror para leerlo a altas horas de la noche con un a pequeña luz al lado para que nos ayude a meternos en la atmósfera de la historia.

Para el periodista de lo insólito Aníbal Navarro, la investigación de la muerte de su colega Lucas Galván constituía un desafío de misteriosas aristas. ¿Qué había doblegado la mente de aquel reportero de éxito hasta el punto de conducirle a la locura? ¿Por qué Galván se había obsesionado con la turbadora obra de El Bosco? Y ¿qué razón había impulsado una y otra vez los pasos del difunto hacia el camposanto de Tinieblas, una tierra asociada al dolor de los autos de fe contra movimientos heréticos?

Si quieres descubrir las respuestas a estas cuestiones deberás iniciarte en la lectura de esta maravillosa obra con la que pasarás miedo del bueno, de aquel que te invita a dejar la lectura o bien a no parar de leer hasta que tus ojos no puedan más.
Si decides introducirte en esta obra viajarás desde el S. XV hasta la época actual, pasando por el reinado de Felipe II en el Real Monasterio de El Escorial.

Una obra impresionante que te dejará helado. Eso sí, recomiendo leerla por las noches y con escasa luz.

Ver otras obras del autor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Donde podria conseguir este libro???

Enhorabuena por el blog chicos, esta muy guay

Un abrazo

GALIS

LinkWithin