lunes, 17 de mayo de 2010

4º IMM


Cuarta entrega de "In my Mailbox". Esta vez el saco viene algo menos cargado, pero con tres libros que tenía muchas ganas de que estuvieran en mi biblioteca.

  • Bilbao- New York- Bilbao, de Kirmen Uribe: Premio Nacional de Narrativa 2009, pese a estar escrito en euskera. Me llamó mucho la atención cuando hablar del libro. Actualmente, es la lectura que tengo entre manos, y el resultado está siendo altamente satisfactorio.
  • El Símbolo Perdido, de Dan Brown: Elegí este libro en el último catálogo de Círculo, sabiendo perfectamente lo que me voy a encontrar en él. Literariamente hablando no será gran cosa, pero estas lecturas ligeras (y largas) son geniales para colocar entre lecturas más densas.
  • Maldito Karma, de David Safier: Cuando leí la sinópsis del libro pensé...."Este es pa' mi". Estuve esperando a ver si en Círculo lo sacaban, pero mientras, Laky, en su blog, dijo que lo había conseguido gracias a los puntos de Danone. Así que durante un tiempo he recolectado todos los puntos de los actimeles y vitalínea que me tomaba, y antes de ayer me llegó a casa el ansiado paquete. Será de los próximos libros en ser reseñado, sin duda.

12 comentarios:

Vero dijo...

Menos el de Brown, los otros los quiero, estaré atenta para cuando los reseñes.

Que los disfrutes!

sonia dijo...

Tengo reseñado El simbolo pérdido y como bien dices es una lectura lígera con la que pasar un buen rato (a pesar de todas las criticas yo lo sigo pasando bien con Dan Brown, no espero una joya literario sino un buen rato)

Maldito Karma también lo reseñé hace poco y me gustó mucho, me reí muchisimo y eso que la verdad no esperaba hacerlo había leído buenas criticas y siempre que me dicen que me voy a reir al final no es para tanto...

Bilbao-New York- Bilbao lo he visto y me ha llamado la atención esperaré tu reseña :-)

Saludos!

Isi dijo...

jajaja lo de los danones! Yo como soy de marca hacendado, no me entero!! (menos mal que ya tengo el libro que si no, me veo comprando esos yogures!)

Carmina dijo...

Pues isi ya somos dos de marcas blancas a mi igual me da hacendado que la del lidl que la de consum, pero si me llego a enterar a tiempo seguro que cae el libro porque no lo tengo... De los que pones me apetece mucho el de Uribe no se si porque ultimamente lo encuentro hasta en la sopa, el de Dan Brown me apetece menos y temo por los danones que seguramente me tendre que tomar si todavia hay tiempo para la promocion, le dare un vistazo

César dijo...

Gracias chicas por los comentarios.
La reseña de Bilbao-new York-Bilbao saldrá la semana que viene en Libros y Literatura, aunuqe pondré una pequeña reseña aquí.
En cuanto a los otros libros, miraré vuestros blogs para ver vuestras impresiones.

Y ahora me voy una semanita a Asturias, asique estaré desconectado dle blog hasta el martes que viene.

Saludos

Isi dijo...

¡Qué suerte! Pásalo bien

Ion Egúzkiza dijo...

Lo de los puntos de Danone es mítico.

Anónimo dijo...

Yo he leído maldito karma y vaya que está bueno...un humor buenísimo. Espero que lo disfrutes mucho.
Un abrazo,
Ale.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Espero con ganas tus reseñas de Maldito Karma y, sobre todo, de Bilbao-New York-Bilbao. Este libro lo he visto últimamente mucho en escaparates de librerías y sobre todo, tengo mucha curiosidad desde que el otro día vi en la tele un reportaje en el que incluían una entrevista a Kirmen Uribe. Lo dicho, estaré atenta a tus comentarios. Un abrazo.

Eva dijo...

Uy, uy, uy, parece que se ha colado por aquí un spam. Bueno, a lo que vamos, de tu IMM sólo he leído "El símbolo secreto" y sí, estoy completamente de acuerdo contigo, sabes lo que te vas a encontrar y nunca viene mal una lectura de este tipo. En cuanto al Maldito Karma, la verdad es que no me acaba de llamar la atención, ya nos contarás.

César dijo...

Ion: La verdad es que recuerdo haber hecho lo de los puntos Danone de pequeño, pero no me fijé en que ahora también se hacían, jeje

Bibliobulimica: Me pondré con Maldito Karma próximamente, espero tener la misma opinión que tú!

Goizeder: Ya puedes ver la reseña en Libros y Literatura, pero aún así, ya pondré por aquí una pequeña minireseña

EdicionesAbsalon: Me pasaré por tu blog para echarle un vistazo!

Eva: Pues sí, esto del spam es de lo poco mejorable que tiene que currarse Internet, pero bueno.

Pasajes románticos dijo...

Hola!

Maldito Karma me dejó muy muy decepcionada, a ver que te parece a ti.

El de Dan Brown lo tengo desde reyes a ver cuando lo leo xD

Un saludo

Dácil

LinkWithin