martes, 23 de marzo de 2010

3º IMM, y venga más libros!

No sé cómo me lo monto, pero cada vez tengo más y más libros. Desde el 1 de Febrero, fecha en la que hice el 2º IMM, éstos son los nuevos libros que decoran mi ya abarrotada biblioteca:



  • La flor del diablo, de Jörg Kastner: Un gran regalo de la Editorial Vía Magna. Una historia de misterio en la Holanda Medieval. Ahora mismo estoy con ella y no está nada mal.
  • Experimentos con la verdad, de Paul Auster: Sigo haciéndome con la bibliografía entera de Auster. Fue uno de los chollos de mi última visita a la "Cuesta Moyano"; por 4 euros tengo esta recopilación de relatos y escritos de mi autor favorito.
  • La voz, de Arnaldur Indridason: Mi pedido bimensual de Círculo. Estoy con la trilogía Millenium, y me está gustando tanto que me apetecía descubrir a otros grandes de la novela escandinava actual, y según parece Indridason es uno de ellos. Esperemos que sea así.
  • El laberinto de las aceitunas, de Eduardo Mendoza: Tras leer la primera parte ("El misterio de la cripta embrujada"), me hago con la segunda, que espero que me garantice las mismas risas que la primera.
  • Pasiones Romanas, de Maria de la Pau Janer: Sinceramente, no creo que me lea esta novela, pero me la regalaron en el Carrefour al comprar el libro de Mendoza. Y ya se sabe que a caballo regalado....
  • Matilde Borge Aviador, de Miguel Baquero: Este libro está descatalogado, pero tras leerme los otros dos libros del autor, Miguel ha tenido la gentileza de enviarme ésta novela. Gracias Miguel!
  • Veinticuatro horas en la vida de una mujer, de Stefan Zweig: Por fin me hago con una novela del genial escritor austríaco, que tantos buenos comentarios tiene entre los blogs que visito. Será de los primeros que lea.

Esta es mi tercera cosecha de 2010. Espero ir aligerando lecturas, pues últimamente se me están amontonando.

Sólo me queda preguntaros...¿los habéis leído? ¿me los recomendáis?

10 comentarios:

Carmina dijo...

Pues la verdad sea dicha no me he leido ninguno de los que tienes en tu imm pero esperare reseñas para ver que tal. Que de libros muchacho como no se te van a amontonar

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Yo tampoco tengo ninguna de tus adquisiciones, pero sí he leído "El misterio de la cripta embrujada" y también me lo pasé muy bien, así que espero que "El laberinto de las aceitunas" sea cómo mínimo igual de entretenido. Juraría que ambos los tiene mi hermana, así que ya nos contarás y entonces veré si se lo pido.

Beatriz dijo...

Solo me he leído el de Zweig y me gustó mucho como todos los de este autor, además es corto

César dijo...

Gracias a las tres por vuestros comentarios. Espero poco a poco ir reseñando todos o casi todos.

Saludos

Ismael Cruceta dijo...

Hola!! a ver cuando veo Luz de libertad en alguno de tus IMM, jajaja!!
no he leído ninguno, así que espero tus reseñas!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

no he leído ninguno, aunque he visto que Isi lee mucho a Zweig y lo tiene en alta estima (y su mami también).
¡Que bonito tener tantos libros por leer! hasta envidia me ha dado...
un beso,
Ale.

Isi dijo...

Vaya, sólo conozco el de Zweig (sí, lo tengo en gran estima y mi madre está loca perdida con él y se ha comprado todos sus libros).
El de Auster ni me suena, ya nos contarás.

Anónimo dijo...

¡Joé con el Carrefour! ¡No sabía que regalara libros!

Pues no he leído ninguno de los que mencionas, pero Mendoza me gusta bastante (tengo pendiente "Sin noticias de Gurb") y de Zweig aún no he leido nada, pero me estoy animando al ver muchos blog con su nombre

¡Saludos!

César dijo...

Gracias Ismael, Isi, Ale y lahierbaroja por vuestros comentarios.
Espero ir reseñándolos poco a poco, ya que últimamente tengo menos tiempo del que querría para leer

Saludos

Ascen dijo...

Yo he leído el laberinto de las aceitunas y, como puedes imaginar, aquí también Mendoza es fiel a su estilo. Espero que te guste.

LinkWithin