sábado, 23 de enero de 2010

Un reto y un concurso

Buenas noches amigos!

Mientras sigo disfrutando del buen sabor de boca que me ha dejado la primera parte de la trilogía Millenium, y me preparo para terminar mi segundo libro de Bolaño, aquí les dejo dos rápidos avisos, que supongo que ya habrán visto en otros blogs amigos, pero que no está de más darles la máxima difusión posible.

1- Concurso "Luz de Libertad". Mi "vecino" Ismael, del blog "Cajón de Historias", quiere celebrar con sus lectores el medio año que lleva su novela a la venta, y para ello sortea un ejemplar entre todos los que cumplan los requisitos que anuncia en su blog. Es un autor novel y con mucho talento, por lo que ¡os animo a participar!. Yo también lo haré

2- El Reto 2010. Meribélgica, desde su página web, nos anima a participar en un reto con carácter. La dinámica es muy sencilla. Consiste en ir leyendo libros y anotando el número de caracteres de cada título. El mínimo es 1, y el máximo 25. Hay que leer uno de cada uno, por lo que 25+24+23...+2+1=325. Si a eso le sumamos 4 recomendaciones de 10 puntos cada una, nos da un total de 365 caracteres, uno por cada día del año. ¿No te has enterado no? Se me da muy mal explicar las cosas, por lo que os dejo el link a las bases xD.


Muchos ya estáis inscritos en los dos sitios. A los demás, espero veros en El Reto 2010 y en "Cajón de Historias".

4 comentarios:

Ismael Cruceta dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTA ENTRADA!! Así con mayúsculas!!

César dijo...

Gracias a ti Ismael por venir a visitarnos de vez en cuando, xDD.
Suerte con el sorteo!
Saludos

Natalia dijo...

Buenas tardes César, Carlitos:

En primer lugar, quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactaros que a través de los comentarios.

Me gustaría invitaros a conocer Paperblog, http://www.es.paperblog.es un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de nuestros blogs inscritos. El vuestro se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que vuestros artículos resultarían muy interesantes para los lectores de la temática "Libros".

Espero que el concepto os resulte interesante. Mientras, no dudéis en escribirme para conocer más detalles.

Un cordial saludo,

Natalia
natalia@paperblog.com
Responsable de Comunicación
www.paperblog.es

Eva dijo...

Cesar, como bien has dicho, yo ya me he inscrito en los dos, el segundo estaré casi segura que lo consiguiré, con el primero no tanto, somos muchos los apuntados jijiji.

LinkWithin