sábado, 9 de enero de 2010

Mi primer IMM

Suelo ser poco dado a publicar cosas que no sean reseñas, pero desde hace meses llevo viendo en varios de mis blogs amigos estos post, en los que cada uno muestra sus nuevas adquisiciones libreras.

Aprovechando que los Reyes Magos han sido generosos, inauguramos en "Asómate y Verás" nuestros propios In My Mailbox (IMM para los amigos).


- Trilogía Millenium, de Stieg Larsson: Tenía ya ganas de hacerme con este famoso (y pesado, xD) lote de libros. Ya he empezado con el primero de los ejemplares, aunque no los reseñaré en este blog sino en "Libros y Literatura". Carlitos será quien haga las reseñas aquí, que también esta leyéndolo y disfrutándolo.

- La noche del oráculo, de Paul Auster: No podrían olvidarse sus majestades de mi autor favorito. Como todos los de Auster, promete, y mucho!

- En tierras bajas, de Herta Müller: Poco, o nada, conocía de la Premio Nobel 2009, pero ví una reseña suya de este libro y creo que sus relatos me pueden agradar. Ya os contaré.

- El clan del oso cavernario, de Jean M. Auel: Este es cortesía de mi amiga invisible. El primero de una pentalogía con gran éxito, que espero abordar algún día.

Hasta aquí la primera entrega de una serie de largos (eso espero) IMM's. Esperemos que estos seis libros proporcionen grandes lecturas, y grandes reseñas.

12 comentarios:

Carmina dijo...

creo que soy la prime si no se me adelanta nadie

Carmina dijo...

jajaj pues lo consegui soy la prime por alguna vez, en fin la trilogia milenium me la he leido entera, me falta por descubrir a Auster y de este año no pasa, el de Auel tiene mi hermana si no recuerdo mal cuatro, pero no me ha dado nunca por leerlos, y a Herta Müller no tengo el placer de haberla leido, quizas a mitad de año cuando resuelva un poco los examenes me atreva

Isi dijo...

Hola:
Te confundiste: es la noche del oráculo, no el juego del oráculo.
Este lo he leído y me ha gustado; seguro que a tí también.
Y la pentalogía del Clan del oso cavernario es de mis libros favoritos, no te digo más. Los primeros son los mejores, pero aún espero el sexto, que dicen que se publicará este año (por fin, esta espera ha sido eterna).
Lo demás no lo he leído.
Saludos!

Atram14 dijo...

Muy buenas!!
Llevo algún tiempo siguiendo tu blog en silencio, y por fin me he decidido a escribirte algo.
Solo quería felicitarte por el blog y por los comentarios. Tenemos gustos bastante afines para las lecturas.
Espero que no sea la última vez que me veas por aquí.
Un saludo.

Eva dijo...

Pues de tu IMM, yo he leído el clan del oso cavernario, mira que no me llamaba la atención, pero una vez me dió la vena y me alegré, me resultó bastante bueno, espero tu reseña. En mi IMM tengo ahora la segunda parte.
Un abrazo.

César dijo...

Carmina: Tienes que leer a Auster, pues conozco a pocas personas a los que no les gusten sus libros. En cuanto a tus exámenes....mucha suerte!!!!

Isi: Gracias por la corrección. Es lo que tiene hacer el post deprisa y corriendo, que a veces no veo ni lo que escribo :). No sabía que Auel preparara una sexta parte. Espero coger fuerza alguna vez para empezar con la saga, aunque por ahora bastante tengo con la de Millenium.

Marta: Gracias por seguirnos y por comentar. Espero que este espacio y estos libros sean de tu agrado, asi como las reseñas que hacemos. Siempre es un placer tener nuevos aires en el blog. Espero seguir viéndote por aquí.

Eva: Ya te contaré (y comentaré en tu blog) si empiezo con Auel, aunque por ahora será de lo último que aborde, ya que mi lista de pendientes crece, crece, y no para de crecer xD

Anónimo dijo...

¡Que reyes tan generosos! ¡cuanto libro venían cargando! ;-) ayyy...la lista de pendientes se acumula...no sabía que del clan del oso cavernario aún faltara por publicarse un libro...Yo no he leído ninguno de los que has recibido, así que estaré al pendiente de las reseñas.
¡Un abrazo!
Ale.

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Pues de tu super-regalazo (creo que casi ninguno nos podemos quejar de que este año los Reyes han sido muy atentos) yo he leído todos menos el de Herta muller.
La trilogía de Larsson, aún con mucha página sobrante, me gusto bastante, no lo puedo negar. Creo que no he leído nada de Auster que no me haya gustado y de la pentalogía de Auel solo he leído el primero, que me gustó, pero no me he animado a continuar, a pesar de haber ido comprándolos poco a poco en Círculo a medida que salían. Veremos si finalmente con la edición del sexto un día me pongo a ello (bueno unos cuantos días).
Un abrazo

Alexandre dijo...

Se nota que te portaste bien jeje
Por la cantidad de libros.Como curiosidad decirte que a mí también me trajeron la segunda y tercera parte de Millenium :) Ya nos contarás que tal los relatos de Müller. Ahora a disfrutarlos!

Una buena idea esta la de los IMM.A ver si me animo.

Saludos!

César dijo...

Bibliobulímica: Espero que no tarde mucho en dar cuenta de los regalos, y reseñarlo por estas páginas.

Bookworm: La verdad es que todos los blogueros nos hemos debido de portar muy bien, porque tenemos muchos y buenos libros xD.

Alex: Ya iremos comentando que tal Millenium 2 y 3. Y el de Müller espero no tardar mucho!

Hilario dijo...

Yo esperaré un poco más a leer a Stieg Larsson. Aún está demasiado de moda.
Un saludo.

Anónimo dijo...

César:
ya me asomaré con frecuencia para ver cómo van las reseñas...jijiji...yo tengo muuuuuchos por ahí en un librero sin leer...
saludos

LinkWithin