jueves, 9 de diciembre de 2010

Nunca has visto un concurso como éste...

Si veis el título del post, muchos ya sabréis a que concurso me estoy refiriendo. Y es que, igual que las navidades pasadas, Libros y Literatura hace un sorteo entre todos los que tenemos un blog de reseñas. Los lotes de libros que entran en concurso suman un total de 3000 euros!!! (medio millón de las antiguas pesetas...), casi nada!.

Este año, las posibilidades de ganar son aún mayores, por eso os animo a todos a participar, ya que hay varias formas de hacerse con un lote ganador. Será un jurado el que determine las dos mejores reseñas, de entre todas las finalistas, pero también serán los visitantes los que elijan otras dos reseñas ganadoras.

Y como novedad, el blog que enlace el banner (situado arriba) del concurso y consiga atraer más clicks al post del concurso, ganará otro lote de libros. Por eso os animo a enviar vuestras reseñas cuanto antes, pues los clicks ya han empezado a contar, y son varios blogs los que ya están en el concurso.

Yo, como sabéis, no puedo participar en esta iniciativa, pues soy miembro de LyL, pero me haría muchísima ilusión veros a todos vosotros en él, así que, decidid vuestras mejores reseñas, y muchísima suerte!!!!!!

Por si hay alguna duda, aquí os dejo las bases:

Con el objetivo de hallar las cuatro mejores reseñas literarias de la blogosfera y premiar a sus escritores con el Marcapáginas de Plata y sendos lotes de libros valorados en total en más de 3.000 €, el Equipo de Libros y Literatura organiza los “Premios Libros y Literatura 2010”.

Para participar en él, todas las personas físicas poseedores de un blog y/o escritores habituales de él deberán inscribirse, antes del sábado 25 de diciembre de 2010, siguiendo los pasos indicados en las bases completas del concurso.

La elección de los ganadores se llevará a cabo mediante dos jurados. Dos de los premiados serán elegidos por un jurado cerrado compuesto por los miembros del equipo de Librosyliteratura.es, escritores, editores y creadores de blogs literarios. Los otros dos ganadores serán escogidos por el público en general, entre los que se sortearán tres lotes de 20 libros cada uno. El período de votación será del lunes 27 de diciembre de 2010 al miércoles 5 de enero de 2011.

También, el blog que haga difusión y consiga más clics en el banner oficial del concurso colocado en su página, será ganador de otro lote de libros. Entre los blogs difusores que no ganen, se sorteará otro lote. La resolución de los premios se hará pública el viernes 7 de enero de 2011, así como los nombres de los ganadores de los sorteos. Para más información sobre el concurso y sus premios, lee las bases completas aquí: http://www.librosyliteratura.es/concurso-libros-2010.html.

9 comentarios:

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Pues se va animando bastante gente y de momento parece que van ganando las lecturas juveniles. Ya verás como al final se animan muchos más. Los premios son muy jugosos.
Un saludo

samarkanda dijo...

Ya había visto anunciado el concurso en otros blogs y los premios si que son tentadores pero mi participación se limitará a votar. Eso sí, espero que tengáis mucha participación en todos los campos del concurso.
Saludos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Seguro que hay mucha participación porque los premios son muy tentadores. Yo también anuncié el concurso en el blog pero todavía no sé si participaré o no. Un abrazo.

Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

Vero dijo...

Que tengas suerte, César. Yo estoy peleándome con el banner, que no se me carga :S pero vaya, a ver si nos toca!!

Besos.

Icíar dijo...

Pues sí. Yo he participado con un "completo": reseña, post y banner.
Todo el pack. Veremos qué pasa.
Por ciero, va para allá un escritor que escribe de maravilla: J.L. Maldonado, nada más y nada menos que desde ¡Venezuela!
Feliz Navidad

César dijo...

Bookworm: Pues sí, muy jugosos! Que pena que no participemos!!!

Mafaldas: POr qué no te animas a concursar?? Hay dos jurados distintos, por lo que las ocasiones de ganar se duplican!!! Anímate!

Goizeder: Yo también espero que se anime mucha gente.

Vero: No puedes poner el banner??? si es así, contacta conmigo o con Iván (el webmaster de LyL) y te ayudamos a ponerlo. Con blogspot es muy sencillo

Icíar: J.M.Maldonado va para donde? Para Madrid?

Saludos

Icíar dijo...

"Por cierto, va para allá un escritor que escribe de maravilla: J.L. Maldonado, nada más y nada menos que desde ¡Venezuela!"

Quería decir que ha ido virtualmente al blog de Libros y Literatura a inscribirse, y que él es de Venezuela. Su reseña es la de "Hombre Lento" de Coetzee.

Vero dijo...

Pues no sé qué pasa que sigo las instrucciones de la página pero la imagen nunca llega a cargar, ya he escrito a Iván, a ver qué pasa.
Gracias igualmente!

César dijo...

Icíar: Gracias por la aclaración, no tenía ni idea de que era escritor!!!!

Vero: Seguro que Iván te da una solución rápida!

LinkWithin