lunes, 13 de diciembre de 2010

8º IMM, último del año

Última entrega de 2010 para presentaros mis últimas adquisiciones. No se como me las apaño, pero últimamente llegan a mi casa un montón de libros, y son pocos por los que pago, así que la cosa no puede ser más perfecta, jeje.


  • Por siempre jamás y el último detalle, de Harlan Coben: La revista digital Serie Negra realizó un concurso en su twitter con motivo de su primer aniversario. Había que escribirles un mensaje original de felicitación....y gané yo!!. Encima, Harlan Coben está tan de moda últimamente, que ya tengo ganas de echarle el guante.
  • La guerra del fin del mundo, de Mario Vargas Llosa: El otro día, viendo los libros que tiene mi abuela en su casa guardados, encontré este de Vargas Llosa. No es de los que mejores críticas he encontrado, pero me lo traje por sí en algún momento me animo.
  • Riña de Gatos, de Eduardo Mendoza: Premio Planeta 2010, como todos sabéis. Me lo ofreció el del Círculo, y como es de Mendoza, sé que tarde o temprano me lo leeré.
  • Sunset Park, de Paul Auster: Lo nuevo de Auster. ¿Alguién dudaba de que me lo iba a comprar?

Y estos cinco últimos, los he conseguido gracias a LyL, y me han llegado todos casi del tirón, por lo que tengo lecturas pendientes durante un tiempo, jeje.

  • El pájaro espectador, de Wallace Stegner: Lo he reseñado hace poco, y ya sabéis mi opinión. Un gran libro.
  • La bandera invisible, de Peter Bamm: Otra joya rescatada por Asteroide, sobre un cirujano alemán en la II Guerra Mundial. Estoy con él ahora, y cumple las expectativas.
  • Huesos de Santo, de Alfredo Conde: Un poquito de novela negra gallega. En breves os pondré la reseña.
  • Uno de los muertos, de Carlos Luria: Novela negra con humor, a cargo de un guionista de Buenafuente. Pinta muy muy bien.
  • Lo que vendría a ser la historia de España, de Andreu Buenafuente: Tuve la suerte de acudir a la presentación del libro, a cargo de la gente de El Terrat. El libro es divertidísimo, altamente recomendable para regalar en Navidad, sin lugar a dudas!!

Visto esto, otros diez libros que tengo que añadir a mi biblioteca (Misión imposible...). Creo que, por primera vez en muchos años, no pediré ningún libro a los Reyes Magos.

18 comentarios:

Isi dijo...

Me hace mucha gracia ver los del círculo, porque no los reconozco, y pones lo de "Sunset Park", y yo venga a buscar y digo "pero si no está!", jeje. Yo ese se lo he comprado para mi novio, que tiene todos los de Paul Auster.
El pájaro espectador ya sabes que me gustó mucho.
El de Eduardo Mendoza de momento no me llama (esperemos a que lo vea por todas partes, a ver si cambio de opinión).
Y los demás los conozco poco o nada.
Por cierto, enhorabuena por ganar ese libro en twitter, pero nos tienes que decir qué felicitación escribiste, que ahora nos dejas en ascuas!!!
Saludos!!!

Marina García dijo...

Totalmente de acuerdo con Isi: ¿cuál fue la felicitación? ¡Por cierto felicidades! :D

¡Disfruta los libros! Me quedo con "Uno de los muertos".

¡Saludos!

Carm9n dijo...

Yo hace tiempo que le tengo ganas al de mi paisano, "Huesos de santo". A ver qué nos cuentas...
Saludos,

rossy dijo...

Pues me llaman la atención prácticamente todos!! Qué buena lista de pendientes ...

Un saludo.

EVA dijo...

¡Qué porrón de libros! ¡Qué suerte! disfrútalos.
Un saludo

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Hombre de poca fe! Aún quedan días para que acabe el año. Te da tiempo de sobra a preparar otro IMM aunque sea cortito ¡ja,ja!

Pues tienes un buen lote sí. Yo nunca acierto con los de LyL. Lo que pido nunca llega (tampoco es que haya pedido muchos, pero es mala suerte supongo), y mira por dónde uno fue el de "Huesos de santo", así que esperaré a ver qué te ha parecido a ti para decidir si lo compro o no. Espero que sea tan entretenido como los de Domingo Villar.

Bicos

Vero dijo...

Yo acabo de hacer el post de mi último IMM del año también, este año he hecho 7, qué derrochona...
Me encantan todos, los de Asteroide más si cabe.
Besos!!
(Ah, ya conseguí poner el banner, gracias!!)

Carmina dijo...

Muy bueno tu IMM y que suerte que llegun ls libros sin pagar casi nada, lo que pasa que piensa en acercarte al ikea y agenciarte alguna que otra billy, sobretodo si sigue aumentando a ese ritmo tu colección del libros

samarkanda dijo...

Para terminar el año y empezar el siguiente ya tienes un buen lote de libros. Disfrútalos y ya nos irás comentando qué tal.
Saludos.

César dijo...

Isi y Marina: No puedo desvelaros mi secreto!! jejeje. Pero vamos, atribuyo que me tocara el concurso no por mi buen hacer, sino porque fuimos pocos participantes, xD.

Carmen: A ver si antes del fin de semana reseño el de Alfredo Conde, pero te adelanto que no me ha gustado mucho...

Rosalía: Hola!! No te había visto nunca por aquí. Gracias por visitarnos y dejar tu comentario!. Eres siempre bienvenida. Ahora me voy a tu blog a echarle un vistazo, que ya veo que somos dos fans de Auster.

Eva: Gracias. Espero reseñar la mayoría

César dijo...

Bookworm: A mi en LyL me pasó lo mismo al principio. He recibido mas libros este mes, que en el año y medio que llevaba. Será cosa de rachas, no te preocupes.

Vero: Me alegro que pusieras el banner. Mucha suerte!

Carmina: Mas que comprarme una billy, lo que debería hacer es comprarme una casa y dejar de llenar de libros la de mi madre, ejejej.

Mafaldas: PUes si, tengo libros para una buena temporada!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Cuántos libros!! Los Reyes Magos han venido por adelantado y muy cargaditos de libros eh. Espero que disfrutes mucho de las lecturas, estaré atenta a tus reseñas. Le tengo muchas ganas al de Eduardo Mendoza del premio Planeta y tengo curiosidad por el de Vargas Llosa, no conocía ese título. Justo hoy he tenido en las manos el último de Auster, tiene muy buena pinta. Un abrazo.

Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

Al calor de los libros dijo...

Te he concedido el Premio-Meme "Literatura entretenida"
Pásate por mi blog, Al calor de los libros, que lo tienes allí.
Espero que te guste.
Un abrazo

Luisa dijo...

Un buen lote de libros, y si la mayoría no te han costado nada, ¡pues mucho mejor!
De la primera foto me apetece probar con Harlan Coben, y de la segunda me llaman la atención los de Libros del Asteroide.
Espero reseñas. Un abrazo.

César dijo...

Goizeder: La verdad es que tengo tantos libros pendientes que no se de donde voy a sacar tiempo para leerlos!!!!
Espero ir poniéndolos aquí poco a poco

Blanca: Gracias de todo corazón por el premio. Ahora me paso "a buscarlo", jeje.

Luisa: Yo también estoy deseando ponerme con los de Coben, pero tengo muchos por delante, como los de Asteroide, que los estoy disfrutando muchísimo

Saludos

Icíar dijo...

Hay muchos que pareceninteresants, ya nos irás contando. A mí sin embargo me han hablado muy pero que muy bien del de "La guerra del fin del mundo", y el de Buenafuente, es que .... este hombre es divertidísimo ¿te acuerdas en la gala de los Goya? ¡yo creo que la vi por él!
¡Feliz Navidad!

Eva dijo...

Madre mía! ¡Qué suerte estás teniendo!
Bueno, espero con auténticas ganas tu reseña sobre "RIÑA DE GATOS"-

César dijo...

Eva: Ya te contaré cuando lo lea, pero ahora está algo retrasado en la lista de "futuras lecturas", XD

LinkWithin