lunes, 30 de noviembre de 2009

Un sorteo interesante


Buenas a todos:

Este post no es para publicar una reseña (tengo una pendiente, a ver si me la quito ya), si no para hacer un poco de autopromoción, si no es molestia :)

Como ya sabéis, desde el verano colaboro con el blog LibrosyLiteratura.es y desde esta página hemos lanzado un concurso que se que a vosotros, amantes de los libros, os gustará. Os dejo aquí el anuncio, y espero veros apuntados, y por que no, ganadores.

El lote de libros merece realmente la pena, ya que esa editorial tiene unas joyas escondidas muy buenas. Si tenéis alguna duda del sorteo, preguntádmela a mí o al webmaster del blog.

Y sin más, aquí os lo dejo:

¿Quieres ganar un lote de libros?
Otro año más vuelve a ser Navidad, pero para el equipo de Libros y Literatura van a ser unas navidades muy especiales: son las primeras que vivimos como blog y estamos muy ilusionados.

Queremos compartir nuestra alegría navideña premiando a aquellos que habéis hecho y seguís haciendo posible nuestra existencia: vosotros, nuestros lectores. Es por eso que hemos organizado un SORTEO mediante el que podréis ganar un fabuloso lote de libros, compuesto por la colección completa “Viento abierto” de Ediciones del Viento, formada por 15 títulos y valorada en 249€. Haz clic aquí para ver las bases del SORTEO.

Pero no nos olvidamos de nuestros compañeros de la blogosfera, a quienes también debemos mucho. Ellos tendrán la oportunidad de conseguir otro lote de libros, compuesto por la colección completa “Viento abierto” de Ediciones del Viento, formada por 15 títulos y valorada en 249€, a través de su blog. ¿Cómo? Participando en el CONCURSO de reseñas literarias creado especialmente para ellos. Haz clic aquí para ver las bases del CONCURSO

Si queréis conseguir alguno de estos dos fantásticos lotes que amablemente nos ha cedido Ediciones del Viento, decidid la modalidad que mejor se os adapte y... ¡participad!

5 comentarios:

Carmina dijo...

ya me he pasado por el master porque lo vi en los comentarios de un blog que sigo, la verdad es que echaba en falt esta reseña en el tuyo... me han parecido interesantes los libros y el premio que se concede, al no ser colaborador mi participacion no es tan peliaguda como la tuya, espero que no se me olvide apuntarme y a ver si tengo tiempo y le doy difusion que se esta moviendo muy rapido el blog ya he visto el anuncio en los comentarios de varios blogs y en el mio propio

César dijo...

La verdad es que los colaboradores no participaremos, para evitar suspicacias y hacer el concurso lo más transparente posible

Suerte Carmina si te apuntas!

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

A mí también me han pedido que lo difunda, así que lo haré y seguramente me anime a participar. Ya verás, va a ser la pera la cantidad de candidatos que va a haber.
Mañana estará en todos los blogs por los que nos movemos.

Saludos

César dijo...

Gracias a ti también Bookworm por ayudar a difundirlo, pero sobre todo por que os agrade la idea.
Espero veros como candidatos finales!!

Eva dijo...

Idea fantástica!!! Vamops a ver.
Un abrazo.

LinkWithin