jueves, 6 de marzo de 2008

Nueva colección de Best Sellers


Hacía mucho que El País no sacaba una buena colección de libros. Pero echando un vistazo a la lista, la cosa no pinta nada mal.

El próximo lunes día 10, ofrecen los dos primeros libros(ver foto) por 5,95€ y en lunes sucesivos, los siguientes. Asique preparaos para ampliar vuestra biblioteca!!! (yo por lo menos si que lo haré,jeje).

Son 30 best-sellers de todo tipo. Entre ellos, ya me he leído Pompeya (Robert Harris) o Cromosoma 6 (Robin Cook), y los recomiendo encarecidamente. Hay otros que compraré sin ninguna duda, como son En el blanco (Ken Follet), El cuarto protocolo (Frederick Forsyth), Estambul (Orhan Pamuk) o La mano del diablo (Preston & Child), y alguno ya los tengo en mi lista de pendientes, como son La biblia de barro (J.Navarro) o Yo mato (G.Falleti).

Buen y variado criterio han tenido los señores de "El País" en esta colección, que durará hasta el mes de septiembre. Esperemos que, como suelen hacer en todas sus colecciones, saquen para el otoño una segunda parte, ya que muchos títulos se les habrán quedado en el tintero.

Aquí os dejo el link directo a su página, para que lo miréis con mas detenimiento. Y en meses venideros, esperemos que estos libros pasen a engrosar las críticas de nuestro blog

No hay comentarios:

LinkWithin