jueves, 25 de agosto de 2011

Minireseña: "Asesinato en el club nudista", Roberto Malo

asesinato en el club nudista
¿Toc, toc? ¿Queda alguien por ahí?. Entre que nos encontramos en verano, y que el blog está muy poco actualizado, esto se parece a un desierto......

La verdad es que llevo varios días sin entrar al blog, pues me he tomado unas vacaciones muy necesarias y a la vuelta de las mismas casi no he parado. He tardado mi tiempo en ver las reseñas publicadas en los blogs a los que sigo, y mientras me termino el libro de Amelie Nothomb que me estoy leyendo, os dejo la minireseña del último libro que leí para "Libros y Literatura".

"Asesinato en el club nudista" es un libro que me ha causado una grata impresión. Lo leí a principios de verano, en un par de tardes, y sin duda fue una gran elección, pues andaba algo atascado en otras lecturas, y con éste me desatasqué del tirón.

El libro es una novela negra corta, donde el autor mezcla la intriga con el humor a partes iguales, algo que hace la lectura mucho más amena. La historia nos cuenta como un asesino a sueldo, Luis Gómez, tendrá que adentrarse en un lujoso club nudista para matar a la ex esposa de un cliente enfadado. Ésto dará lugar a un sinfín de situaciones muy muy embarazosas, para disfrute del lector. Estamos en verano, y creo que libros así tendrían que ser obligatorios. Además, cuenta con unas ilustraciones a cargo de Abraham Pérez que le dan un toque de color al libro.

Valoración: 7

Si quieres leer la reseña completa, haz click aquí

5 comentarios:

Xula dijo...

La verdad es que suena bastante bien, perfecto para el verano (casi el que viene, porque aqui lleva lloviendo una semana). Tomo nota. Un saludo!

Luisa dijo...

¡Pues tiene muy buena pinta esta novela!
Gracias por la recomendación. Un abrazo.

Kerícolo dijo...

Pues suena divertida, la verdad, la buscaré para reirme un rato. Un saludo

@scen dijo...

Novela negra y humor son una buena y divertida combinación.

César dijo...

Gracias chicas por los comentarios! Espero que tengáis la misma impresión que yo cuando leáis el libro! Merece la pena!

LinkWithin