viernes, 18 de marzo de 2011

10º IMM


Parece que por fin el ritmo de entrada de nuevos libros a mi casa se está ralentizando, y no porque lo desee, sino porque los problemas de espacio en mi habitación empezaban a ser alarmantes, xD.

Esta vez son sólo 3 libros. De los 3 tenía ganas así que, pese a tener una lista de próximas lecturas largas, éstos se "saltaran" algunos puestos.
  • Ratas de Montsouris, de Leo Malet: Novela negra + Asteroide. ¿Hace falta decir algo más?. He oído muy buenas palabras del autor, por lo que suena a apuesta segura.
  • El Àngel Perdido, de Javier Sierra: Mucho a tardado Sierra en sacar su nueva novela. Mertxe me avisó que saldría en el siguiente catálogo de Círculo, por lo que esta vez no he dudado qué libro elegiría. Ya he leído las primeras críticas, y no son muy buenas. Veremos a ver si merece la pena.
  • El hombre del salto, de Don Delillo: Todavía no he debutado con este autor, al que le tengo muchas ganas. Esperemos que disfrute con esta novela, ambientada en los atentados del 11-S.

14 comentarios:

Marina Ortega dijo...

Jaja bueno no creo que seas el único que tiene esos problemas de espacio. Yo ya he invadido otras habitaciones de mi casa "mis" libros (sin contar los d mis padres...) Yo creo que no tardarán en echarme de casa Papa y Mamaa como la cosa no cmbie perooo a lo que vamos que me enrollo. Me interesa el de Javier Sierra, este martes quiero ir a la presentación de su libro en Málaga y seguramente acabaré comprandomelo aunque no debería xD

Un beso

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Hola! Aquí la "avisadora".
A mí me trajeron ayer el pedido de Círculo y por supuesto el de Javier Sierra.
Fíjate que yo empecé a leer críticas muy buenas del libro, sobre todo de algunos de los que estuvieron en la primera presentación en Madrid y salvo la reseña de Goizeder de momento no he leído ninguna más negativa.
Yo también espero que me guste, al menos el de "La cena secreta" me había gustado bastante.
El de Leo Malet no lo conozco y del otro una amiga el otro día me dijo que no lo había terminado, así que ya veremos qué opinas tu.

Un abrazo

Isi dijo...

Bueno, te entiendo con eso de subir puestos a los libros nuevos jejeje, cómo somos!! El que más me llama es el de Javier Sierra, pero de momento tampoco lo tengo, a ver qué te parece a ti.
El del asteroide ya lo había visto, pero la sinopsis no me convencía, así que por si acaso no lo apunté en mi lista. Tampoco había leído ninguna reseña, así que bueno, lo dejaré pasar a no ser que a ti te chifle o algo...
El otro de Don Delillo pues no me llama mucho tampoco.

Anónimo dijo...

¡yo quiero leer el de Javier Sierra! los otros dos no he escuchado, ni leído nada de ellos así que estaré al pendiente para leer tus reseñas.
Un abrazo,
Ale.

samarkanda dijo...

Si te sirve de consuelo el problema del espacio nos es común a unos cuantos. De los tres sólo he leído reseñas, no muy halagüeñas, de El ángel caído y del resto no tenía ni idea.
Ya nos irás contando, musus.

Jesús Martínez dijo...

¡Aquí otro lector con problemas de espacio! Por suerte, hasta ahora siempre he podido solucionarlo jugando al Tetris, pero pronto llegará el "Game over".

Sobre tus novedades, sólo tenía constancia de la novela de Javier Sierra. No hace mucho leí "La dama azul", y me dejó un sabor agridulce. Seguro que más adelante pruebo a leer otra novela de Sierra, pero será en formato bolsillo, para no arriesgarme.

¡Saludos!

Vero dijo...

Buena pinta tus nuevas adquisiciones!! Estaré atenta a la reseña de Delillo.

Luisa dijo...

Aquí otra más con problemas de espacio :(
De tus últimas adquisiciones no tardaré mucho en tener el de Javier Sierra, que también he pedido a Círculo.
Que disfrutes las lecturas. Un abrazo.

rossy dijo...

El que más me llama la atención es el de Don Delillo, ya lo bichearé por las librerías.

Saludos!

La hierba roja dijo...

Yo tengo el de Sierra, pero aún no lo he leído, imagino que lo haré en breve.

Cuánta razón llevas: espero tu reseña del Asteroide.

Saludos.

Eva MMM dijo...

Sólo conozco el de Javier Sierra, pero como bien dices, por las críticas yo no me he atrevido.
Espero tus reseñas.

Tabuyo Alonso dijo...

AY!! Los problemas de espacio. Yo cuando los termino a cajas que van. Como vivo de alquiler aun sueño con una casa a donde llevar todos mis libros y tenerlos todos juntitos. De momentos a esperar toca.ggg.
A mí Javier Sierra no me llama nada. Pero sí el de Ratas de Montsouris. Espero la reseña a ver que tal.
Besos.

César dijo...

Gracias chicos por vuestros comentarios. Últimamente estoy encontrando más hueco para la lectura, y en breve colgaré reseñas nuevas.
Mientras tanto, y ya que siempre hablo de problemas de espacio, he encontrado una fórmula que puede ser buena para deshacerse de unos cuantos libros
Saludos

Miguel Baquero dijo...

Ay, los problemas de espacio... Si por algo me gustaría ser rico es para tener una biblioteca como la de las películas victorianas

LinkWithin