martes, 24 de febrero de 2009

"Más Malas Ventas", Alex Robinson


"Más malas ventas no es una secuela sino una serie de historias breves que transcurren en el mismo momento y ligeramente después de la historia original. Los lectores de malas ventas descubrirán nuevos aspectos de la vida del dependiente de librerías y aspirante a escritor Sherman, su novia Dorothy; su amigo, el dibujante de cómics, Ed; y sus compañeros de casa, el profesor de historia Stephen y su novia Jane, también dibujante de cómics. Robinson demuestra su maestría para recrear relaciones reales como la vida misma y su especial sensibilidad para lidiar con los problemas e inseguridades de sus personajes."

Ya que todavía tenía reciente la lectura de Malas Ventas, decidí no dejar pasar este. Ni punto de comparación con su hermano mayor.

Libro pequeñito, con sólo 7 u 8 historias cortas, anexas a la historia principal, que fue Malas Ventas. La calidad, en mi opinión, de las historias va decreciendo según evoluciona el libro.

El único aspecto positivo que se puede sacar de este librito es la posibilidad de ver a los personajes en otras facetas o con otros problemas distintos. Creo que para 90 páginas, no hay más que comentar. A los que nos gustó Malas Ventas, este libro es entretenido, y puede llegar a gustarte, pero no da para más.

LO MEJOR:
  • Reencontrarse con los personajes
  • La primera historia, la única con algo de contenido
LO PEOR:
  • La calidad va decreciendo
  • Que sea tan corto
  • El recurso, tan americano, de revivir la época del Instituto
VALORACIÓN: 6/10

No hay comentarios:

LinkWithin